-
En Hitzargi
Aprendemos de cada paciente.
-
NOSOTRAS Somos Hitzargi
-
Soy Judith Ruiz de Gauna
Pedagoga Terapeuta y Logopeda
Tenía que tomar una decisión. Había finalizado mi Licenciatura de Pedagogía en Zorroaga, en Donosti. Por un lado, me sentía feliz porque había completado una carrera que me iba a permitir trabajar con niños. Siempre había sido una enamorada de los niños. Pero por el otro lado, sabía que las cosas no estaban fáciles. Si quería encontrar trabajo, tendría que especializarme.
El tema de la logopedia era algo novedoso. Me decían que era una carrera con futuro.Y aunque, yo no lo conocía mucho, me matriculé en el curso de Posgrado de Logopedia que ofrecía ISEP. La teoría me resultaba interesante. Pero fue el día que empezamos a hacer las prácticas, cuando comprendí el verdadero valor de esta profesión.
-
-
Estitxu
A veces me gusta dejarme llevar por el corazón. El día que Estitxu vino a Hitzargi, lo hice. Y me alegro muchísimo de haberlo hecho. Habían pasado 5 años desde que mi compañera siguiera su camino propio. Hitzargi crecía y había llegado el momento de mudarme a un local más grande.
“Con tanto espacio”, pensé, “tiene sentido contratar a otra logopeda”.
Entrevisté a varios profesionales. Hasta que un día, Estitxu llamó a la puerta. Estuvimos hablando. La energía era muy positiva. Intuí que era trabajadora, humilde y con ganas de aprender. Entre todas las candidatas, Estitxu era la que tenía menos experiencia profesional, pero sus otras cualidades me convencieron.
-
-
-
Soy Estitxu Calderón
Pedagoga y Logopeda
Nº Colegiada 480165
Soy también Pedagoga (Licenciada por la UPV), y, como Judith obtuve posteriormente un Master en Logopedia en ISEP donde, disfrute y aprendi muchísimo porque enseñaban el lado más clínico de la logopedia. He tenido la oportunidad de trabajar con niños autistas y paralíticos cerebrales en ASPACE, un trabajo desafiante pero extremadamente satisfactorio.
Llevo ya diez años trabajando con Judith y la relación que nos une hoy como profesionales, logopedas, y madres se traduce en un ambiente positivo y muy agradable para nuestros pacientes.
-
Lo que cuentande Hitzargi.
El trabajo que realizan con mi hija yo lo valoro de manera muy positiva, porque se actúa desde diferentes ámbitos, que es lo que ella necesita. Lo que más he valorado desde el primer día, es el interés que se toman con tu caso. No tratan todos los casos como uno, sino que se esfuerzan en conocer todos los detalles de cada niño y actúan sobre el problema en particular
La atención recibida es muy buena y siempre me ofrecen mucha información sobre los objetivos a conseguir. Al principio de curso establecemos los objetivos y al final del mismo siempre los cumplimos bien. Lo que destacaría de mi paso por Hitzargi es la atención personalizada y el interés que tienen hacia mí
La atención en Hitzargi es excelente, un trato cercano y con gran profesionalidad. Desde el principio y a lo largo de la rehabilitación, he ido recibiendo toda la información que necesitaba de manera adecuada y eficaz. Se ha realizado un trabajo muy bueno y he podido recuperar la voz en dos meses. Un plazo inferior al que yo creía. De mi paso por Hitzargi destacaría el trato humano y cercano con la logopeda